21/1/12

On My Room (5)

Hey, queridísimos bloggers! Sí, soy plenamente consciente de que sábado, pero el día de ayer tuve demasiado que hacer y se me pasó rapidísimo, así que modifiquemos un poco el calendario, ¿vale?

Hablando de un tema que Francheska ya tocó en el anterior, la detestaba Ley SOPA, una nueva idea gringa para volver a hacerse notar casi como si quisieran aterrorizar al resto del mundo, irguiéndose, casi diciendo "somos los amos del mundo y nadie nos detiene". Tétrico, ¿no?
Pues, esa ley al parecer ha quedado anulada, o al menos, retrasada. Me explico mejor: su promotor la ha retirado del congreso.
La información AQUÍ.
Así que, al parecer, el gigante del mundo ha reaccionado, ni siquiera ellos pueden contra los usuarios de Internet.

Volviendo a mí (wow, que tema taaaaan interesante), yo tengo vacaciones para rato, ya que entro el 3 de Marzo o por allí, aunque estas vacaciones no han sido de las mejores. Estoy en el campo, y mientras se arreglan algunas cosas del trabajo de papá (¿qué hay que arreglar? Que sigue trabajando, ya que sale de vacaciones el último día del mes ¬¬ ), nos quedamos aquí:


Sí, necesariamente no tiene nada de malo, pero soy demasiado citadina para mi propio bien. El día en que ocurra un apocalípsis zombie, soy la primera en morir.


Así, bueno, extraño un poco a mis amigas. Verán, siempre me ha resultado fácil hablar con desconocidos, con personas con las que sé que no importa hacer el ridículo, ya que no las conoces y puede que, si no quieres, nunca más tengas que verlas. Es fácil y sencillo.
Pero con personas del liceo... ya saben, tienes que verlas siempre, existe la jerarquía dentro de cualquier cole y me molesta. Sé que no soy la típica chica fuera de lo común, no soy ni lo suficientemente distinta, ni lo suficientemente normal como para lograr sentirme cómoda entre personas que a la menor oportunidad sé que van a destrozarme.
No soy fuerte, y nunca he fingido serlo... tengo demasiado en mi pasado y varios secretos, uno que tal vez les cuente en el siguiente On My Room (?).
De cualquier forma, por esto me sorprendió terminar haciendo buenas amigas: Agus (aunque a ella la conozco hace años), Koni, Nicol, Cata y Rosario.
Quizás algún otro día les presennte fotos de ellas, pero será cuando logren dejarme que les saque una foto ¬¬
Así que extrañar personas no es común en mí... soy mala haciendo amigos nuevos, me quedo con algunos que he tenido hace años, soy pésima en esto XD

Pasando a otro tema, por alguna razón, por aquí el amor parece estar en el aire (suerte que no me ha pescado a mí) y todos parecen disfrutar de esto



Y hace que me siente nostálgica... ¿cómo se sentirían si tuvieran que fingir para toda una masa de ignorantes? ¿Si tuvieran que colocar una sonrisa en sus caras y esconderse por miedo? El amor es algo tan hermoso, pero al parecer, son pocos los que tienen el privilegio de comprender esto (como dije, tal vez en otra ocasión explique esto).
Todavía así, las flores parecen florecer, las nubes tienen forma de ovejas y las pelis románticas no paran hasta en la tele. Y todos parecen estar en las nubes mientras yo mantengo los pies bien en la tierra!!

¿Será que la moda de este siglo es enamorarse? ¿Un cuento de hadas? En mi familia, por ejemplo, la edad no es del todo importante, mis abuelos tienen 20 años de diferencia y mis papás 10. Lo importante para ellos tiene que ver con otra cosa.
Por parte de mamá (que es la familia más cercana), somos 6 nietas.
Sip, tres hijos (mi mamá y mis dos tíos), dos hijas cada uno, cero hombres en esta rama de la familia. Crecí entre la idea de respeto, de llegar a la Universidad y peligros con embarazo, etc, etc...
Pero lo que más agradezco es la oportunidad de criarme con otras cinco chicas que me han permitido ver la gran variedad de la naturaleza femenina. ¿Qué tiene que ver esto con el amor? Que este verano, todas, absolutamente TODAS se han vuetlo locas.
Que una está enamorada, pasa en las nubes y matando flores con el típico juego del "le gusto, no le gusto", y apenas oye el nombre de su amado va corriendo en esa dirección (llegando a dejarme plantada o sola).
La otra que está creando una relación lenta y espaciosa, donde ella es quien manda. Si inclusive ayer entré en una de las pocas tiendas que tiene este mini-pueblo de mala muerte (sin ofender, lo amo) y estaba él, su enamorado (aunque él se ruborice cuando se lo pregunte y ella lo niege), ¿y qué estaba haciendo? Había ido a comprarle esmalte de uñas y unas cosas que ella necesitaba. Sí, el pobre chico hace de sus mandados mientras suspira por ella.
Mi otra prima que está decepcionada de los hombres después de descubrir que su amor platónico está con otra, ahora no quiere saber nada de eso. No es que se ponga depresiva ni nada, es más bien... un ataque indirecto a que todos estamos mejor solos.
Y la otra... bueno, enamoradiza a más no poder, le gustan los más chicos, mayores, de toda clase... cada vez que ve a algún tipo por la calle, se enamora y nos coje desprevenidos con 11 amores de su vida.
Mi hermana... no, ella es más tranquila. Al menos que yo sepa.
¿Y yo? Bueno... nada. No me considero romántica y no quiero conocer a nadie, me siento bien como estoy. ¿De qué sirve estar detrás de alguien? Bueno, eso sonó pesimista, pero todavía no he conocido a nadie que valga la pena.

Y termino esto con una frase que la última vez que la dije tenía seis años, y que por alguna razón siento la necesidad de colocar ahora:

¿Quieres ser mi amig@?
Sin más, que tengan un buen día,


4 comentarios :

  1. Hola Cam como estas este es mi primer comentario, bueno eso creo me gusto mucho tu entrada y concuerdo que hay veces en todos parecen estar en las nubes y a una la dejan abandonada, pero bueno así pasa cuando sucede,y respondiendo a tu pregunta sí me gustaría ser tu amiga de seguro que tendríamos mucho en común.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan tus entradas :)
    Yo creo que el amor viene cuando menos te lo esperas, cuando menos lo buscas. Si siempre estás diciendo que quieres novio, y andas detrás de chicos que ni siquiera te gustan, nunca vas a estar enamorada. No vas a dar la oportunidad. Al menos esta es mi teoría, debo decir también que no soy muy experta en este tema.
    A mi me encanta conocer gente nueva, pero siempre me da miedo. Me da miedo el que no sea como yo esperaba, y que me haga daño.Pero supongo que hay que correr el riesgo; seguramente la otra persona piense lo mismo.
    Que sepáis que me encanta esta sección, os hace sentir muy cercanas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa me encantan tus entradas aunque no suela comentar y es cierto, nunca puedes decir que de este agua no beberé, ya te tocará a ti enamorarte y cuando menos lo esperes, la edad no importa en muchas cosas, a mi también me cuesta hacer amigos nuevos y diviertete en ese pueblo de "mala muerte" como dices jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Cam!!
    Acabo de terminar de leer tu entrada y me siento super identificada porque ahora mismo me pasa lo mismo que a ti!! Todas super enamoradas y con novio y a veces me siento super rara entre ellas, pero bueno, a todas nos tenía que llegar el hombre de nuestra vida no?
    Me encanta la entrada de verdad.
    Besoos

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!