26/1/12

On My Room (6)

Hey...

Estos últimos días no he hecho acto de presencia por estos lares; Sin embargo, me he encontrado muy apretujada con los deberes escolares, el sapo que se escurrió a mi habitación y mi intento frustrante pero inmenso de escribir mi primera novela...SIN DESISTIR EN EL INTENTO.

Suena a hacer nada, lo sé, pero tampoco he tenido mucha inspiración. No entiendo que me pasa esta semana, pero mi cabeza ha estado en blanco y estoy comportándome mas estúpida de la cuenta. Me dicen algo y capto el comentario 32 cambios después. Si, no soy dada a comprender las indirectas a primera instancia, pero ya con mi situación tan precaria de estos días, pareciese como si tuviese 0×0 neuronas.

Además, me he estado peleando con Pilar (mi mejor amiga en todo el Mundo) constantemente, lo que es algo que me pone de mal humor y hasta me provoca llorar. Lo que sucede es que hay cosas sin importancia que me molestan y, como siempre, yo digo algo hiriente sin querer decirlo en realidad (hablando sin pensar), y ella me dice algo y, ya saben,  por ahí se va el asunto... Duramos un día sin hablarnos y, cuando por fin se viese como si volvemos a ser uña y mugre, yo vuelvo y lo jodo todo. ¡Maldicion, que parece que no puedo dejar mi boca cerrada! Y aquí estoy, maldiciendo, algo que ella odia de mi. Diciendo palabrerías que los cristianos detestan como si fuese el mismísimo demonio en boca de uno.

Desde aquí, sin importar que no leas esto mi bruja, mi geisha, mi amiga del alma, perdóname. Lo siento de verdad, y cuando no puedo hablarte, aunque no te lo diga, es como si estuviese incompleta y no encajara. Y aunque no lo logre al completo, juro y perjuro que intentaré cerrar mi pico cuando debo. XD.

Un comentario aparte: En esa foto pueden ver un poco del uniforme escolar tan feo que nos toca llevar en mi colegio. No soy una chica muy fashionista, pero admitámoslo, es horrible: Corbata, camisa y pantalón de tela del mismo color que la corbata, eso agregándole un cinturón y mi admirable pelo fuera de sus cabales (aclaro que nunca están en ellos).

Y, como lo prometido es deuda, y odio las deudas como los chicos odian una patada en la entrepierna, les muestro las imágenes de los libros que, con muchísimo gusto, me han dejado los Reyes Magos (en otras palabras, una de mis hermanas).

Aquí ellos juntitos, como una familia a la que se han integrado...


 * Bestseller de Paulo Coelho (uno de mis autores preferidos) llevado a la pantalla,Veronika Decide Morir...
* El segundo libro de la trilogía juvenil de la autora chilena Isabel Allende, titulado El Reino del Dragon de Oro, del cual con anteriodidad había recibido el primer tomo.

* El tercer libro de la trilogia de Isabel Allende, El Bosque de los Pigmeos.
* Y de Isabel Allende tambien, me han entregado a Paula, libro que relata la época en la que su hija Paula estubo enferma.

* De nuevo Paulo Coelho invadiendo mi estanteria. Y aquí les presento tres libros mas de su autoría, y los cuales ya he devorado: El Alquimista, El zahir y Las Valkirias...

* Y para finalizar, el libro de Laura Esquivel, Como Agua para Chocolate.
* Y La Hora mas Oscura de la difunda V.C. Andrews.


Antes de despedirme, les prometo que desde este fin de semana vuelvo a mi ritmo habitual con el blog. 

Que pasen un resto del dia maravilloso y se me cuidan,





1 comentario :

  1. Ohh yo tambien tengo una brujii xD
    Cuantos libros ¿no?
    Dímelo a mi con mis 40 pendientes

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!