7/6/12

Nuevas portadas!!

Hola!! Ni siquiera me voy a disculpar... hasta eso ya sería demasiado hipócrita. Pero entre las pruebas, las clases, que se me ocurrió meterme en debate, las actividades que siguen estando en la parte alta de mi lista de "Cosas que debes hacer"... pues, bueno, hasta hace poquísimo me he terminado de leer unos libros pero no encuentro horita para colgar la reseña...
Sí, tendré que sacudirme la flojera, dejar de ser pajera y ponerme a las pilas, especialmente por ustedes que todavía se pasan por aquí.

Pero la verdadera razón de esta reseña es que me he encontrado dos portadas que de seguro les van a sacar una sonrisa o al menos alguna emoción (una de ellas logró eso en mí). Y es que...


Patch estará de regreso...



Saldrá a la venta en Estados Unidos en Octubre del 2012.

No sé ustedes, pero adoré esta portada *-* me gustó mucho más que la de "Silence"... Este será el final de esta gran serie que hizo que todas soñáramos con un provocativo y algo malhablado ángel cuyos propósitos son tan imposibles de leer como a una mujer.
No sé ustedes, pero extraño demasiado las palabras de Patch, mi amor platónico >.<

Por fin Quinn y Blay!



Está previsto su publicación para Enero del 2013.

Para los amantes de esta saga, para el próximo año está prevista la salida de "Lover At Last", el libro 11 de la serie que por fin mostrará la historia de amor que se esperaba entre estos guerreros.

Me gustaron ambas portadas, muy esperadas por lo demás, y espero que ustedes estén tan emocionadas como yo por leer estas historias de dos autoras tan talentosas que nos han transportado a mundos mágicos.
Que pasen un lindo día,


1 comentario :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!