2/6/13

Frases Inolvidables (3)


¡Hola, mis queridos bloggers! La verdad es que ha sido un día horrible, pero aprovechar, les quiero compartir unas frases que me han encantado del libro que estoy leyendo actualmente: "Ángel Mecánico". Espero que les gusten.

"-Quizá esté enamorado de Agatha -aventuró.
-Espero que no, porque yo pienso casarme con Agatha. Puede que tenga mil años, pero hace una tarta de mermelada inigualable. La belleza es pasajera, la cocina es eterna".
Pág. 83, Ángel Mecánico.

-... Una dirección adonde reenviar el correo, un par de piernas cortadas, una prostituta o dos...
-Claro, Quizá, si tenemos suerte, aún podemos pillar la sífilis.
-O la viruela demoníaca -sugirió Will alegremente (...)-. Siempre nos queda la viruela demoníaca.
-La viruela demoníaca no existe.
-Oh, tú, hombre de poca fe.
Pág. 121, Ángel Mecánico.

"-A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es más fácil actuar como lo harían ellos".
Pág. 209, Ángel Mecánico.

-¿Estás insinuando que los restos de mi reputación permanecen intactos? -preguntó Will fingiéndose horrorizado-. Es evidente que he hecho algo mal. O que no lo he hecho suficientemente mal. -Golpeó en el carruaje-. ¡Thomas! ¡Debemos ir cuanto antes al burdel más cercano! Necesito escándalos y malas compañías".
Pág. 249, Ángel Mecánico.

"Durante muchos años había imaginado cómo sería su primer beso, si él sería apuesto, si la amaría, si sería bueno. Nunca se hubiera imaginado que el beso sería tan breve, tan desesperado, tan extraño. O que sabría a agua bendita. A agua bendita y a sangre".
Pág. 271, Ángel Mecánico.


Espero que les haya gustado, que tengan un buen día



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!