¡Hola, lectores! Como espero que recuerden, participo en el reto de Libros Musicales, que he fusionado con los Domingos Musicales. Aprovechando que hace muy poco el tráiler para la adaptación cinematográfica, escogí a Zafiro de Kerstin Gier, cuya reseña pueden leer AQUÍ.
Ahora, aquí les dejo la escena del libro (una de mis favoritas) donde Gideon y Gwen practican el baile:
—En cambio, tu conversación deja mucho que desear —dije—. ¿Tienes algo con Charlotte o no?—Creí que no te interesa para nada lo que pueda haber entre Charlotte y yo.Volví a fulminarle con la mirada.—Exacto, tú lo has dicho.—Entonces no hay más que hablar. —Gideon me pasó el iPod. Por los auriculares podía oír «Hallelujah», en la versión de Bon Jovi.—Te has equivocado de música —dije.—No, no —replicó Gideon, y sonrió con ironía—. Creo que ahora necesitas algo tranquilizador.
Quienes lo han leído, saben qué pasa después. Sin más, aquí tienen Hallelujah - Bon Jovi.
Besos, y espero que tengan un hermoso día
Me encantaaa esa canciónnnnnnnnnnnn! Un abrazo pretty! Feliz semana santa <3
ResponderEliminar¡Sí! Es hermosa. Besos, guapa, y que tengas una hermosa semana santa
EliminarMe encantó la saga de Rubí, y he intentado recordar qué pasaba después de la escena que has escrito y... ¡nada! Estoy en blanco, la verdad xD Pero bueno, que la canción es fantástica y eso (aunque me gusta más cantada por Jeff Buckley xD).
ResponderEliminar¡Un beso!
SPOILER Esta es la parte donde "discuten" porque él no le dice que no tiene nada con Charlotte mientras le enseña a bailar. La canción es una de las que Gwen podría escuchar para siempre y se besan. Es una parte muy linda.
EliminarAunque adoro cómo canta Bon Jovi, tengo que admitir que tienes razón =) Aunque prefiero la de Buckley, ambas versiones son lindas.
Besos y cuídate