9/6/14

BlogTour Para mí... por siempre de Elizabeth Reyes


¡Hey, lectores de sótano! Como algunos sabrán, la novela Forever Mine de Elizabeth Reyes fue publicado al español con el nombre de Para mí... Por siempre hace poco, razón por la que Annaiss del blog SMW preparó este BlogTour para que conozcamos más de este libro, ¡así que vamos a ello!



Título: "Para mí... por siempre".
Título original: Forever Mine.
Autora: Elizabeth Reyes.
Serie: Hermanos Moreno #1.
Género: Mature Young Adult.

La vida de Sarah, una chica de diecisiete años, se pone de cabeza cuando su madre soltera va a dar a la cárcel. Ella tiene que mudarse, dejar atrás todo lo que hasta ahora ha sido su vida, incluyendo la mejor amistad que ha tenido, Sydney. Sintiéndose perdida y amargada en su nueva escuela, la única meta de Sarah es la de ahorrar dinero y regresar a casa. Entonces conoce a Ángel Moreno.
Enigmático pero espléndido, Ángel es casi demasiado bueno para ser verdad. Excepto por una cosa, su creencia arcaica de que los chicos y las chicas no pueden ser “solo amigos”. ¿El problema? Sydney, la amistad más grande de Sarah, no es una chica.
Con un romance inesperado, intensificándose a lugares nunca antes experimentados, ¿por cuánto tiempo podrá mantener Sarah a Ángel en la ignorancia sobre el chico que la está esperando de regreso en casa?

Sobre la autora:


Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.

Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.




Y para dejarles un bocadillo para que se emocionen más con la historia, les dejo un pedacito, para que vayan viendo con qué sorpresas se van a encontrar:

¿Qué?" Eric sacudió su cabeza. "¿Es qué ahora Ángel Moreno se dedica platicar con las chicas? ¿Desde cuándo te convertiste en marica?"
Ángel se encogió de hombros y continuó comiendo. Evitaba mirar a Eric y de momento no estaba seguro de querer hablar de ello. "No sé guey. La verdad es que creo que es bien pasar el tiempo así con ella."
Eric asintió como si hubiera entendido. "¿Entonces, como que no te gustó para más? A mí se me hizo que estaba muy buena."
"Claro que me gustó para más, idiota, sólo que no quise hacer más la primera noche. Tú sabes que no todas las chicas son así."
Eric le sonrió. "De modo que sí te mandaron por un tubo.

Y bueno... gracias a Annaiss y Elizabeth Reyes, ¡se sortean 10 ejemplares autografiados por la autora!

a Rafflecopter giveaway



Así que los animo a participar, ¡que pueden llevarse un ejemplar!

Besos, y que tengan un increíble día


7 comentarios :

  1. Yo tambien estoy participando del Blog Tour jajaj pero no logre que me funcionara el enlace del Sorteo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Le envié un correo a Annaiss porque tampoco me servía el link. Puedes hacerlo, o enviarme un correo y te doy el enlace ;)
      Besos y cuídate

      Eliminar
  2. Se ve bueno, y la portada es hermosa, ¡participo! :D

    ResponderEliminar
  3. Alguien puede enviarme este libro en pdf a mi correo
    acsita.canuz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede enviarme este libro en pdf a mi correo
    acsita.canuz@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!