¡Hola a todos! De nuevo… creo que debo encontrar otra frase para saludarlos XD
El “On my room” de esta semana se iba a tratar de uno de mis temas favoritos en la vida, ¡MODA! Pero, como supongo que ya les ha pasado, no todo lo que uno planea resulta, de modo que tendré dejarlo para otro momento, preferentemente uno en el cual no borre todo lo que escribo.
Pero no quiero dejarlos sumidos en tristeza y soledad por toda una semana, así es que aunque sea tarde (al menos en Chile lo es, técnicamente) postearé algo.
Y como creo firmemente en que la vida debería tener música de fondo, les dejaré algunas canciones que podrían servirles… en algún momento. O aunque sea para ocio.
Primero que nada esta porque, si bien no es la canción más conocida de Bastille, fue algo impresionante cuando vi el video e hice la relación con una canción bastante antigua y conocida, “Rythim of the night” de Corona. Y aunque no reconozcan el nombre les aseguro que la han escuchado.
Si quieren pueden escuchar ambas y tener su propio criterio
pero creo que la visión que Bastille le da a la canción, aunque más pesimista,
me resulta más interesante y refleja mejor los sentimientos que podemos tener
en algún punto de nuestra vida. Al menos a mí me resulta más acertada la idea
de que hay puntos de quiebre en los que se necesita retrospección que solo
“disfrutar la noche”.
Con respecto a “Ámsterdam”, además del hecho de que me gusta la ciudad, creo que todos tenemos “nuestro momento” en la vida (o más de uno) y a fin de cuentas nuestras decisiones son para y por nosotros, al menos la mayoría de las que conciernen al futuro. Además, si llegamos a un instante de felicidad, entonces debimos haber hecho algo bien independiente de a quien le gustó o disgustó.
Además suena excelente en vivo :D
Y para cerrar, “Don’t you worry child”, el que debería ser uno de los mejores consejos conocidos por el hombre.
Debo decir que la inmensa carga emocional que esta canción tiene para mí influye un poco (o quizás mucho) cuando digo que es una de las mejores canciones en la historia de la música. “Swedish House Mafia” eran simplemente geniales y, por experiencia propia, les digo que cuando esta canción suena en vivo, el lugar y las emociones explotan. Tanto como pueden hacerlo sin dejar un daño físico importante.
Dejaré que la escuchen, se sorprendan (gratamente espero), y luego comenten. De otro modo tendría que escribir páginas y páginas respecto de la canción para hacerle justicia xD
Les prometo que la sección de moda llegará, creo que más para satisfacción mía que de ustedes y que trataré de estar más pendiente de los comentarios para que cierta compañera de blog no tenga que (parte del comentario censurado por Cam =D Además, deberías estar acostumbrada a ese tipo de cosas) (¬¬).
Les deseo una ridículamente hermosa semana y espero que les hayan gustado las canciones.
Besos y abrazos a todos =)
PD: si tienen alguna canción que deseen compartir, ¡coméntenla! Las playlists no tienen límite.
Buenas canciones, todo momento recordable en la vida debería tener un tema de fondo. Aunque añadiría You can leave your heat on de Joe Cocker en alguna parte de nuestra vida XD
ResponderEliminarSaludos!
¡Quiero saber el comentario omitido >.<! No a la censura, Cam D:
ResponderEliminarY muy buenas canciones, cuando escuché Swedish House Mafia en vivo todo explotó dentro de mí, era como sentir vida en las manos XD
Besos