30/7/14

Book Tag #4: El BookTag de Afrodita

¡Hola, lectores! Hoy les traigo un tag del blog La que Medusa no pudo leer, que me gustó mucho. Consiste en leer la premisa y encontrar el libro que cumpla con ella. 
Así que, ¡vamos a ello!




1.- El libro más delgado de tu estantería.

Tengo varios libros delgaditos, pero después de un rato mirándolos, creo que este gana.

2.- El libro pasadito de peso.

 
Es mi segundo libro con más páginas, pero como el otro es de edición de bolsillo, es más pequeño y... bueno, sumando y restando, este gana.

3.- Dentadura perfecta.

 
Me sorprendió, porque nunca me había dado cuenta de que sus páginas eran tan blancas. De verdad, ¡dentadura perfecta!

 4.- Estatura.

El más alto de lomo. Que creo que es este, al menos de mi ángulo parece ser el más alto... 

5.- Músculos.

 
El libro de pasta dura que sea más pesado. Sí, ganó por mucho, especialmente porque no me gustan los de pasta dura y este lo compré porque era la única edición que quedaba.

6.- Belleza interior.

 
Nunca me fijo en las ediciones, porque en general me preocupa más lo que dice el libro que el trabajo de producción que lleva detrás. Pero supongo que el interior de este libro ha sido el que más ha llamado mi atención.

7.- Belleza sobria.

 
Un libro cuya portada no sea llamativa, pero el contenido sea una joya. Esta edición es de mi hermana... pero la verdad es que la portada no creo que llame mucho... 

8.- La mona vestida de seda 

Un libro que a pesar de su portada, no fue bueno. En lo personal no me gustó este libro, aunque la portada me atrae muchísimo.

9.- Belleza por dentro y por fuera.

 
Que tenga una linda portada y buen contenido. La portada me parece muy simple y atractiva, y la lectura me convenció desde el principio.

10.- Belleza intrigante.

 
Un libro cuya portada e historia no te anunciaban gran cosa y te causaban curiosidad. Y todavía. Porque la sinopsis no me parece atrapante, y la portada en lo personal no me llamaba, pero hasta el momento me ha atrapado y me sorprendió, totalmente para bien.

Y... este es todo el tag. Me divertí haciéndolo, así que si les gusta pueden hacerlo y pasarse por el blog de Fabian que publiqué un poco más arriba. 
Besos y cuídense


6 comentarios :

  1. !Hola Cam!
    Qué bueno que te hayas animado a hacerlo, me encantó. Yo también tengo el nombre del viento, pero en edición de bolsillo y con las páginas muy delgadas.

    La ladrona de libros fue un shock para mí. Al ver la portada (tenía la de la película), no sospeché para nada que iba a tener una narración tan...peculiar y todo ese ambiente.

    El amor en los tiempos del cólera no lo he leído; pienso comprarlo con la misma edición de 100 años de soledad (de la editorial Diana), para empezar con mi colección de Gabo.

    !Muchas gracias y saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  2. El único que me he leído es Eleanor & Park y realmente tiene belleza tanto por fuera como por dentro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Primero quiero decirte que es muy curioso que haya llegado a comentar y no encontrarme con uno de tus escritos! (siempre llegaba a tu blog cuando publicabas uno :P)
    Me gustó mucho el tag! Y seguramente lo termine haciendo! No se si te pasó a vos, pero a mi, cuando leí Tuneles, el primero de la saga de Roderick y Brian, me hizo doler la cabeza de tan blancas que eran las páginas jaja!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! También me pareció raro, siempre comentabas cuando escribía algo, pero hay una primera vez para todo XD
      ¡Es bastante divertido de hacer! Espero y te animes.
      Sobre Túneles... Si lo pienso detenidamente, sí, esas perlas llegaban a dañar la vista :P
      Besos y cuídate

      Eliminar
  4. E&P y la Ladrona! coincidimos totalmente con ellos! el tag está muy curioso hahaha besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Pero ha sido divertido, creo que nunca me he puesto a ver mis libros en físico antes XD
      Besos y cuídate

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!