30/8/14

Dear Me (1)

¡Hola, lectores! Bueno, me encantan las iniciativas de Mary Kate J. y me he apuntado en otra. Esta consiste en escribirte cartas a ti mismo sobre un tema que te dan en específico (mejor explicado y entrada original AQUÍ). 

Así que, ¡espero disfruten!





Querida yo de 12 años:
Seguramente el tema no te interesa demasiado, pero después de pensarlo un poco, creo que existen algunas cosas interesantes por saber.
En general, no te enamorarás. No habrá corazones rotos, mariposas en el estómago y noches de desvelo pensando en alguien específico, y eso estará bien para ti; pronto te darás cuenta que no quieres encausar tu vida hacia una ruta romántica, vas a tener otros planes en la cabeza... pero claro, esto tienes que aprenderlo.
Te diré una sola cosa: no porque quieras querer a alguien, vas a quererlo. Te vas a dar cuenta rápido de ese error, pero ya va a ser tarde, no podrás evitar la rabia y el malhumor, pero será la falta de tristeza lo que logrará que entres en razón (te sentirás culpable después, mucho después).
Por otra parte, lo tuyo será más de sensaciones esporádicas, de sentir fuego recorriendo las venas y soñarás con los pies en la tierra. 
Conocerás a gente increíble, y volverás a desear poder forzar tus emociones sobre ellos, poder extrañarlos cuando se van o querer hacer un esfuerzo para estar con ellos, pero nuevamente, no puedes. Te conformarás con pláticas largas y mensajes que no llegan a nada, y te darás cuenta que es suficiente, que te llenará ese tira-y-afloja con despedidas permanentes. Serás feliz, pero te advierto desde ya que tus verdaderas pasiones estarás lejos del amor... Mucho, mucho más lejos.
Con cariño,
tú con 18 años.

Espero que no les moleste, lo escribí como me lo escribiría a mí misma, así que puede que quede mal XD Pero espero que se animen a participar, me gustaría saber sus historias.


10 comentarios :

  1. Hola Cam!!!!!

    Bonita muy bonita la carta, me encanto!!!!!! Por cierto, super original la iniciativa!!!

    Saludes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y si te gusta la iniciativa, puedes mirar en el enlace a la entrada original para participar =)
      Besos y me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  2. No conocía la iniciativa, pero está genial, yo ya creo que podría escribirme n.n
    Muy bonita la carta y gracias por compartirla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes! Me gustaría leer lo que tienes que decir >.<
      Y gracias, me alegra que te haya gustado =)
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Me gustó mucho la carta, tiene algo muy de ti, que hace que me parezca original :)
    Besos y está muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, me encanta que a pesar de su corta extensión, pueda comunicar tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Clap! Tu comentario es muy lindo, a pesar de que no creo que sea para tanto.
      De todas formas, me alegró leer tu comentario

      Eliminar
  5. Hola Cam!
    Por supuesto que no me molesta que te sumes a la iniciativa, todo lo contrario, me encanta leer lo que escribe cada uno. Me gusta la sinceridad y el realismo que se trasluce en cada linea.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mary! Gracias, a mí me encantan tus iniciativas. Y muchas gracias, me gusta poder transmitir sensaciones a quienes me leen =) Además me ayuda a mejorar línea a línea :P
      Besos y cuídate

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!