9/9/14

Dear Me (2)

¡Hola, lectores! He estado un poco enferma, por lo que he estado un poco fuera. Como algunos saben, participo en la iniciativa de Dear Me, donde me escribo cartas a mí misma sobre un tema en particular. Para ver la entrada original pasen por AQUÍ






Querida yo de 14 años:
Tal vez te asuste un poco hablar de amigos, y es que no has tenido muy buenas experiencias en el pasado. Sabes que te cuesta conectar con otros, que estás tan ensimismada en tu caparazón que cuando te das cuenta que estaban, ya se han ido: no mentiré: no has cambiado mucho.
Pero habrán personas que entren de golpe a tu vida, sin invitación ni preámbulos, con un portazo y un torbellino que solo te dará tiempo de aferrarte mientras les ves poner tu vida de cabeza. Avanzarás de a poco para abrirte a ellos, a veces un poco brusca, otros demasiado blanda. 
Estarán con los que creces día a día, que compartes recuerdos, risas e idioteces, que serán la representación de todo lo que te habían comentado de la amistad.
Y estarán los otros (o mejor dicho, él), intercambiarán unas pocas frases, unas muchas miradas irritadas y sonrisas vacilantes; serán de sentarse uno al lado del otro, en silencio, y tener las charlas más interesantes de tu vida. Serán un ir y venir, un desvanecerse continuo que siempre te sacará una sonrisa cuando vuelvan a aparecer del humo, dejándose caer para comentar cómo van las cosas, o en medio de la calle porque han decidido regresar y quieren preguntar por algo tuyo. 
Disfrutarás de tu soledad, sabrás equilibrarla con los demás, y la amistad no representará un para siempre, sino en los momentos necesarios y los deseados. 
Pero eso lo descubrirás dentro de poco.
Con nostalgia,
tú con 18 años.

Es difícil escribirme a mí misma XD Espero que se pueda entender lo que quería decir.
Besos y cuídense


13 comentarios :

  1. Me gustó mucho la carta! La verdad es que quién, cuando está pasando por momentos inestables, no se muere por saber si lo que se avecina es algo próspero. Yo creo que un "yo" adolescente que hubiese recibido esa carta de verdad, probablemente se habría evitado muchos pensamientos catastróficos, porque el drama a esa edad vaya que abunda!!
    Que te mejores♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, creo que a mí me hubiese gustado recibir esta carta de pequeña, me habría ayudado a no preocuparme por varias cosas, ¡me sorprende cuánto me preocupaba a esa edad! Ahora parece todo tan obvio...
      Gracias por el comentario, Dess ;)

      Eliminar
  2. Me encantó esta iniciativa, no la conocía, ahora me pasaré a ver que tal.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero te animes a participar! ¡Me encantaría leer tu carta!

      Eliminar
  3. Hola!
    Te juro que me encanta leer tus textos porque escribres muuuuy bien! Ademas son muy sinceros por lo cual se ve que te lo tomas en serio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo te iba a dejar un comentario. ¡Tu carta fue hermosa! Y gracias, me alegra que te guste lo que escribo, voy mejorando palabra a palabra y es lindo escuchar esos comentarios de otros.
      Besos, Mary

      Eliminar
  4. ¡Hola Cam! ¿cómo estás? Me encantó la carta, cada una de las palabras que usaste. Me fascina tu manera de escribir *-* "Dear Me" me parece una iniciativa muy interesante :)
    Cuídate mucho y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gisel! Dios, eones que no te veía por aquí, ¿cómo estás, guapa? Gracias, me encantan tus comentarios.
      Besos y cuídate mucho, espero verte pronto

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada, un texto muy interesante :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh, me encanta.
    Yo hago algo así (pero personal) para mi yo futuro, es curioso.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial! Suena divertido, espero que a tu yo futuro.
      Gracias por el comentario, Aellai.
      Abrazos (de gatito)

      Eliminar
  7. ¡Gracias! Y si te gusta la iniciativa podrías ir a la página que lo organiza e inscribirte, ¡es muy divertido!
    Y claro que me paso por tu blog =)

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!