8/1/15

On My Room: Solo para decir...




¡Hola, lectores! Me disculpo por haber estado ausente y todo, pero tengo un par de muy buenas excusas.

Primero, y a pesar de la tardanza, espero que hayan pasado unas lindas fiestas, en lo personal me siento realizada, casi sin darme cuenta el 2014 fue un buen año para mí, salí viva y victoriosa, haciendo una recapitulación de sus 365 puedo decir que terminé ganando

Ahora, el 2015 me trae una nueva etapa en la vida (como a varios), tener que mudarme a otra ciudad, estar separada de mis padres e iniciar un camino desde algo que se parece bastante al cero... Este año se me presenta con toda un programa de variadas oportunidades, y por supuesto, el miedo no abandona.

Pero, bueno, no puedo predecir el futuro ni atormentarme por cosas de las cuales no tengo el control todavía. Por estos días, disfruto un poco de tranquilidad en el campo (una de las razones por las que no he publicado estos días), días en que he aprovechado de leer y sumergirme diversos mundos de los que pronto les traeré reseñas.

Aunque, pronto se viene el caos y nuevas cosas, que pronto les diré (aunque lo más probable es que no les interese, pero bue...). 

Besos y, ya ha empezado el nuevo juego, ¿no?




6 comentarios :

  1. Holaaa :3!!!
    adoro los cambios!
    mucha suerte en esta nueva etapa!
    besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estos cambios todavía me dan miedo, ¡pero a darlo todo ahora!
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con este nuevo año que comienza ;) vas a ver que estaré lleno de nuevas sorpresas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que da miedo son las sorpresas, pero esperemos que sean todas buenas. O para ser más realista, la mayoría. ¡Gracias por las palabras, Ali!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Mucha ánimo en la nueva etapa ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con ánimo antes que todo! Gracias por el comentario

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!