11/6/11

Reseña de "Arrástrame al infierno"

Título: "Arrástrame al infierno" (Drag me to hell).
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Iván Raimi.
Género: Comedia de terror.

SinopsisLa joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable. 


Mi opinión: Tal y como dice, es comedia-terror, y aunque esta película es del 2009, este género es cada vez más común.
Christine me parece una mujer... normal, dentro de la película no me parece que tenga grandes rasgos, e inclusive a veces la encontraba algo tonta.
La trama es buena, de cierta manera es bastante... único, aunque claro, yo no sabía que podías agarrar una maldición por un pequeño botón.
Desde ahora, tendré cuidado con todos los objetos.
Creo que el único que me pareció más... interesante, fue el escéptico Clay, ya que era lo que le daba cierta cuota de realismo a la peli.
Pasé un buen rato, pero no puedo decir que sea de mis favoritas.



Intento ser objetiva, pero el final fue algo flojo, y la comedia... algo típica.
Quizás a ustedes les guste, claro, en gustos no hay nada escrito,

3 comentarios :

  1. A mi tampoco me gustó mucho :s. De terror no le vi nada, jaja.

    Salu2,
    M.

    ResponderEliminar
  2. Es una película decente, está bien documentada y tiene sus sustos obligatorios, aunque Christine sufría más bullying que otra cosa con la Lamia, todo eran agresiones físicas, me esperaba un terror psicológico mayor... (y cómo me reí cuando la cabra empezaba a insultar xD)
    Eso sí, el final me gustó (aunque era un tanto previsible por el detalle de los sobres) :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama y después de tu critica menos!

    un besin

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!