25/9/11

Concurso "The Picture Keys"

Image and video hosting by TinyPic¡Buenos días! ¿En que andan? Supongo que muchos de ustedes aun duermen...XD. Les queríamos avisar que, como se había pospuesto lo del concurso que estaba activo en el blog para el día de hoy, se van a poner los relatos y la encuesta.

Decirles, también, que los relatos serán anónimos, para que así no se vote por dichos relatos solo por compañerismo. La encuesta estará en la sidebar izquierda hasta el domingo que viene, y esperamos que todos den su voto para al final decidir quienes se llevan los premios.

A todas las participantes se les entregara un reconocimiento por haber participado, y hemos pensado en poner un poco de publicidad para aquellas que ganaron y, por qué no, para las que se animaron a concursar!

Se nos cuidan y confiamos en que aporten un pequeño click y una rápida lectura de su parte.

¡Besotes!

2 comentarios :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!