2/10/11

Domingos Musicales (9)


¡Hello! Cuanto tiempo he dejado el blog en abandono, ¿no? Bueno, ustedes saben que lo siento muchisimo, pero las clases, realmente, me tienen al cojer el monte...

Hoy, despues de no haber puesto durante tres semanas el domingo mucical, les pondre otra cancion de Luis Fonsi, con mi tambien amado Daddy Yankee... xd.

Espero que les guste, y como siempre, les dejo la letra. 

Una Oportunidad- Daddy Yankee feat Luis Fonsi




Solo dame un minuto
Me quiero desahogar (Me quiero desahogar)
No te vayas (No te vayas)
Te lo pido, dejame terminar

Soy culpable de la situacion
Se que tienes toda la razon
Y no hay excusa para hacer sufrir al corazon
Merezco el rechazo yo no puedo justificarme
Movere cielo y tierra hasta que logres perdonarme
El Año que yo crei que si hubiera (Un Mundo)
Para borrar el pasado lo haria (Todo)
Para comenzar de nuevo
me estoy quemando por dentro bebe

Dame una oportunidad
Pretendo que olvides lo que sucedio
Se que el culpable soy yo
Antes de irte solo te pido oh
Dame una oportunidad
Regalame el amor que solo tu sabes dar
No lo voy a terminar
Antes de irte solo te pido oh
Dame una oportunidad (Una oportunidad ah oh)

Al dia le hace falta el sol
El agua le da vida a una flor
Y un hombre necesita siempre a su lado
Un verdadero amor
Me quitas la tranquilidad
La esperanza y la soledad eh
Quizas el viento se llevo mi unica oportunidad
Soy esclavo del sufrimiento, desde el momento
Que yo jugue con tus sentimientos
Me arrepiento, de que me sufri si en tu lo siento
Por eso aunque muera en el intento

Juro que arreglo (Todo)
El daño que yo te hice si hubiera un (Modo)
Para borrar el pasado lo haria (Todo uh)
Para comenzar de nuevo
Me estoy quemando por dentro bebe

Dame una oportunidad
Pretendo que olvides lo que sucedio
Se que el culpable soy yo
Antes de irte solo te pido oh
Dame una oportunidad
Regalame el amor que solo tu sabes dar
No lo voy a terminar
Antes de irte solo te pido oh
Dame una oportunidad

Una oportunidad Oh yeah (Dame una oportunidad)
Oportunidad ah Oh no! Ma' (Dame una oportunidad)
Solo una oportunidad,oh uoh oh Una Yeah eh (Came on)
Dame una Oportunidad Oh oh!

¿Les ha gustado tanta como a mi esta canción?¿Ya la habían escuchado?
¿El video también les gusta?
¿¡Que les parece!?

Nos vemos,

2 comentarios :

  1. Por lo único que salvaría esta canción es por Luis Fonsi la verdad.. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Daddy! :) Muy lindo el blog... lástima que en la votación de países no tienes a Uruguay y tuve que poner "otro" ajajajaj...
    cuidate!
    Besos.
    Harley..

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!