2/10/11

Y los ganadores son...

Si, ya culminaron las encuestas y, por lo tanto, tenemos las tres finalistas... ¡Que emoción!


Y si, esa es la encuesta, mostrando los ganadores.

En primer lugar tenemos a Fran Riquelme, con su relato "La Ultima Jugada". Como premio: Una portada para alguna historia (si no tiene, para el relato que escribió), dos banners para su blog y una cabecera.



En segundo lugar esta Aish Cerdas, con el relato "A traves del tiempo". Como premio: Una portada para alguna historia (si no tiene, para el relato que escribió) y dos banners para su blog.



Y en tercer lugar nos encontramos con Ivonne Guevara, y su relato "Tomada por un angel". Como premio: Una portada para alguna historia (si no tiene, para el relato que escribió) y un banner para su blog.


Los nombres de las demás concursantes con sus respectivos relatos aquí se los dejamos, para sacarlos de la curiosidad.

La llave siniestra: DarkRose
Los guardianes del portal: Andrea G
Ido con el viento: Withney Morgan


¡Felicidades a todas!

Recuerden que perder no significa ser peor que los demás... Esperamos que esten contentas las ganadoras y las demás concursantes también, porque ustedes saben que todas son triunfantes.

A las ganadoras de los premios les enviaremos un correo para que nos digan como quieren sus portadas , su cabecera y sus banners...
Y les pedimos a todas que nos envíen su banner y alguna información que quieran agregar sobre sus blogs para hacerle promoción... Y con ello queremos la url de sus blogs, por supuesto.

Esperamos que el concurso haya sido de su total agrado y se hayan divertido tanto como nosotras.

¡Nos vemos!

3 comentarios :

  1. *O* OMG!, GANÉ :D

    Creo chicas que ha sido lo mejor de todo el concurso lo que han dicho, personalmente me leí todos los cuentos que se publicaron y son todos REALMENTE BUENISIMOS, de hecho nunca creí que tuviera oportunidad contra algunos.
    Creo que todos fueron GENIALES. Yo entraré en contacto con ustedes y me explican bien todo, por ahora me llevo los 2 galardores, de concursante y el que dice mi nombre. Muchas gracias nuevamente y FELICIDADES A TODAS.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto fue bastante peliado lo de los lugares.

    ResponderEliminar
  3. Te feliciiiito Panchi!! en serio, disfrutalo, te lo mereciste y x algo t eligieron. (Por mi parte, una lastima pero bueno, era descición de los jueces) un salu2 chicas!! espero q hagan otro concurso o algo así, participar está bueno.

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!