22/12/11

On My Room (2)


Esta foto me la tomaron de imprevisto. La idiota que se ve un poco a mi derecha es una de mis compañeras, a quien apodé "Auyama (calabaza) Podrida"XD.

No tengo nada interesante que contarles. Quizás hablarles de mis exámenes que, aunque todas las materias básicas las pase con un sobresaliente (Sociales 100, Biología 94, Lengua Española 94, Matemáticas 98), me he ido a completivo (repetir el examen para completar mi nota) por la materia mas fácil del mundo para quien le gusta hacer ejercicio y sabe por lo menos que es Bullpen en el béisbol: Educación Física. No es horrible, es más, estaba contentísima... No sé por qué, pero hice de todo en mi curso cuando nos estaban dando la prueba. Me reí del idiota de profesor que tengo, pregunté las respuestas del examen en voz alta y luego el profesor me saco del aula y me dijo que, simple y sencillamente, debía volver a hacer el maldito test. No pude contener la risa, la verdad. Sin embargo, aquí voy, me volveré a enfrentar a una serie de preguntas que son tan idiotas como el mismo deporte ¡Hit!;)


No quiero aburrirles con mis estupideces, así que les dejo otra estupidez mas. LOL

 Está linda, ¿no? 
Ella estaba allí, yo tenia un cuchillo en mano (aun no estoy en pos de matarme) y el aburrimiento era supremo. Y como soy una artista (mala, pero artista), puse mis manos a trabajar en la obra de arte mas hermosa de todos los tiempos (sin exagerar :P). Luego llegué a la conclusión de que ella sería una buena amiga para mi estómago ¡Pineapple, te quiero!
     
 Y para terminar de acabar con sus vidas con mis tonterías y babosadas, quiero hacerles una pregunta que, si es contestada, sería de enorme ayuda. Para esos bloggers que llevan mucho tiempo en esto y se afanan mucho con eso de los códigos HTML y toda esa mierda, ¿cómo poner las pestañas superiores en el centro? Osea, no quiero que queden a un lado, sino justo en el medio ¿Me doy a entender?¿¡Alguien sabe!?
También avisarles que he agregado ciertas cosas al blog que de seguro se irán dando cuenta y, decirles también que, desde mañana, estaré AUSENTE :( ¡But, don`t worry! Les dejaré unas entradas programadas que espero que blogger tenga la enorme amabilidad de, por una condenada vez, publicarlas (me pasa que cuando las programo no se publican).

PD: Disculpen mi vulgar lenguaje y todas mis palabrerías.
PD2: ¡Espero que tengan una súper Navidad!

Nos vemos y los quiere,

7 comentarios :

  1. jaajaja algo me dice que no te cae bien la chica de al lado
    las de mi salon son en su mayoria insoportables :P

    ResponderEliminar
  2. Vulgar lenguaje no, hay veces que hay que desahogarse. Y también me interesaría lo de las cosas en el medio
    Feliz Navidad a ti tambien
    Besis

    ResponderEliminar
  3. jajaajajaja fran, te juro que esta entrada me ha hecho reir!
    jaja primero, la primera foto está hermosa, porque es desprevenida y aunque no se te ve mucho la cara pues, nos da a conocer un poco mas de ti y me alegra que nos tengas tanta confianza a nosotros tus pequeños lectores :P
    jaja segundo, que hermosa pineaple! jajajaj la verdad que excelente o no, la obra esta muy bien hecha y yo quiero llevarme una asi a mi casa, se puede? jajaj es que me encanto!
    ups, lo de educacion fisica fuue un error y una gracia al mismo tiempo :D jaja la verdad me mantuviste entretenida!
    espero con ansias la proxima entrada fran, sabes que adoro tu blog!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com
    pd: no te preocupes por el lenguaje; si no dices una que otra maldicion, no eres adolescente :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tuve que repetir el examen de Educacion Fisica una vez.. Da rabia, aunque mas que nada me dolio en el orgullo! Felices fiestas a ti tambien y nos seguimos leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Pues yo no tengo ni idea de como se mueven las pestañas tampoco, y hace tiempo que me lo estaba preguntando!!
    Y yo tengo suerte... no hago exámenes de Educación Física :D
    Bueno.. Feliz Navidad!!
    Y tengo ganas de leer esas entradas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola holitaaaa!!!!!

    Magnífica ObraMaestra jajaja muy graciosa y curiosa.

    Siempre hay gente que tiene muy mala espina.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!