9/1/12

¡Tenemos la mejor sección!

Bueno, la verdad es que se me había pasado leer los comentarios ayer (lo siento), por lo que hoy, antes de empezar a golpear mi cabeza contra el teclado (no pregunten, no es importante) me di cuenta de que había dejado pasar algo importante...
Como muchos sabrán, Los colores del arcoíris hizo lo mejor del 2011 (un grandioso año, lleno de grandes experiencias que espero sean tan buenas como las de este año) y Libros en el Sótano ganó con la mejor sección.


Bueno, es exactamente esta sección prácticamente nueva, me alegra de que les vaya gustando y ya por estos días de seguro subo una nueva entrada de ella, ya que en vacaciones no respeto calendarios y ando demasiado perdida sobre fecha y día...
Así, quería darle muchas gracias a mi increíble Whitney por la idea de hacer esto, y a ustedes, que votaron por On My Room como mejor sección.
Que tengan un grandioso día, 

4 comentarios :

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!