16/2/12

On My Room (7)

Sí, lamento el ni siquiera haberme dignado a felicitarlos este pasado martes 14 de Febrero (Valentine´s Day), pero no tenía nada que decirles, las palabras se me atrabancaban y al final terminaba en nada. No fue el mejor día, aunque espero que ustedes me digan todo lo contrario para simplemente sacarme una sonrisa.
¿Por qué tan mal el día? No, pues, no es que fue feo, pero tampoco fue hermoso, y a pesar de que me felicitaron, hicimos un intercambio de regalos en el colegio, Pilar me regaló, pasé una tarde agradable en su compañía y eso, de algún modo deseaba más; no más presentes y cosas sin valor más allá de lo material, sino como que, por primera vez sucediese algo especial que me dejara dormir con una sonrisa inquebrantable en el rostro... ¿Me entienden un poco?

Aparte, mi cabeza ha estado muy ocupada, debido a que he tenido ciertas actividades en el colegio que me tienen los cables mas atravesados de la cuenta. Estoy ensayando para mi participación en el Festival de Inglés del colegio, en el que las personas que deseen y que en las audiciones cualifiquen, cantarán una canción en inglés para el día programado; unos extranjeros actuaran como jurados, y ganaran trofeos primer y segundo lugar y, los demás participantes, un reconocimiento. Admito que será una competencia fuerte; yo pude entrar, pero hay personas que tienen voz de Mariah Carey y Beyoncé, y yo tengo la de una chica aficionada a la música y con el sueño oculto y latente de ser una súper cantante aunque sea en el baño... Sin embargo, espero que, cantando Only Hope, esa canción de la ppelícula A Walk to Remember que canta Mandy Moore y que les puse en un Domingo Musical, me vaya bien. Solo hay que ponerle esperanza y mucha fe, lo demás es pan comido, ¿no?


Ayer participé en un Concurso Distrital de Ortografía con el lenguaje mas culto y las palabras mas raras que había leído en toda mi vida. Pilar y yo fuimos representando nuestro colegio en la Categoría D: 3ro. y 4to. de bachillerato, y creo que nos fue algo bien. Le pedimos al Diocito que tanto nos protege y nos quiere que nos ayudara a pasar aquella prueba como el desease, pero que nos ayudara... Y, en mi interior, estoy segura de que El escuchó nuestras peticiones. Aparte que... ¡Oh, Diós!... Uno de los colegios que compitió, tuvo como representante a un chico que estaba casi al punto de llegar a la perfección, según mis exigencias y requisitos, por supuesto: lindo, con buena ortografíaa ─he de entender que si estaba concursando era por algo─, no sé si le gusta leer, aunque en cualquier caso se dejaría pasar, se veía a los tres metros que nos separaban que era super dulce y cariñoso, y quizás no tuviese el gen de la infidelidad... ♥...♥♥♥

¿¿¿¿Cómo les fue a ustedes con los enamorados, con los novios y con el amor en general????

Y para concluir con mis desvaríos y mis estupideces, quiero colocarles un pensamiento que coloqué en mi Facebook hace unas semanas:
"Un día nos permitimos amar y nos volvimos esclavos e hicimos esclavo a la persona amada. Un día el amor dejó de significar libertad para convertirse en atadura. Un día, cuando nos segamos ante la realidad, convertimos nuestra razón de vivir en el sentimiento del cual todo el mundo quiere escapar."
¿Qué opinan ustedes? Is real or not real?

Supongo que sí. En esto es en lo que se ha convertido el amor en el paso del tiempo. Ya saber que puede haber espacio en tu vida para el amor te provoca terror cuando debería ser el punto principal que nos estimule y nos dé felicidad. Hemos dejado que nuestra mente ignorante se envanezca de cosas como la posesión y hemos hecho que el amor sea temido y huido.

Y ésto me hace recordar un párrafo de La Bíblia del que hablamos en mi colegio éste mártes:

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser...” (1ª Cor.13:4-8).
¿Entonces, es esto real o no real?
¿Creen ustedes, personas de carne y hueso, que el amor es sufrido, que no tiene envidia, no guarda rencor? Según las experiencias de su vida, ¿el amor todo lo sufre, todo lo soporta? ¿El amor nunca deja de ser...?

3 comentarios :

  1. Calla calla que mi chico me dejó unos días antes con un mensaje al móvil después de casi 2 años de novios, así que imagínate! XDD Pero bueno hay que centrarse en las cosas bonitas de la vida que el amor ya llegará solo! Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. Francheska!! Yo estoy de vacaciones en el campo e incomunicada, así que ni me imagino estresada (el compu me lo pasó un tío que me vio cara de mendiga). En el amor... nunca me he enamorado, espero algún día poder conocer a la persona indicada, aunque estoy sospechando que me moriré sola (que deprimente mi visión de 15 años XD) pero creo que cada uno vivirá a su modo el amor, no todas las veces le viene igual, pero si es real aguantará todo... una persona me enseñó que el amor es ser esclavo y dueño al mismo tiempo.
    Y espero que te vaya bien cantando!! No importa ganar o tener la mejor voz, sino divertirte y brillar mientras las luces están en ti. Besos, que estés bien

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi no me pasó nada interesante el 14, porque no tengo a ese "alguiene especial", aunque no me quejo, porque yo se que en algún momento vendrá y se que seré más feliz que nunca... o eso espero :)
    Sinceramente, yo creo que el amor no es amor como lo describimos. Amor lo es todo. Y los sentimientos que van enlazados a él son otra cosa, pero no forman parte del amor: me refiero a celos, inseguridad, tristeza....
    El amor te hace sentirte llena, y como una amiga un día me dijo: cuanto más lo busques, menos lo vas a encontrar. Y es verdad, por eso como tu dices, las personas cada vez están más desesperadas por encontrar amor, y cuando lo encuentran, o creen que lo han encontrado, lo atan con tanta fuerza que a veces lo pueden llegas a ahogar.
    Bueno, y después de este libro que te he escrito aquí ( esque estaba inspirada) :) te deso un super fin de semana!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!