29/3/12

Reseña de "Our Dreams"


Titulo: Our Dreams  
Escritor: Sebastián
Género: Fantástico 
Emma Zorthiz, una típica adolescente normal, con problemas no tan normales... BIPOLARIDAD, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Oliver Rod, ella finge no amarlo, pero se va enamorando cada vez mas de el con el correr de la historia. Oliver Rod un adolescente no tan normal, el no es de aquí, es otro tipo de persona, el es de otro mundo, tiene dones inhumanos, que iremos conociendo en la historia.El tiene que cumplir una misión¿te animas a descubrirla?


Opinión: 

Una historia que iras descubriendo poco a poco, distinta, un tanto original...

Desde distintas perspectivas, Sebastián, un blogero amante a la escritura, narra la historia de Emma y Oliver, dos chicos que, a simple vista, son normales. Uno de ellos está informado de sus orígenes; otro, aún tiene que descubrirlo.

Con narrativa sencilla y fresca, Sebastián logra hacerte querer saber qué sucederá en cada nuevo capítulo. Según lo que opino, el chico tiene talento para maquinar una historia sin problemas, aunque debe saber que la ortografía es algo muy importante a la hora de escribir y que, si los signos de puntuación no se colocan en el lugar adecuado, puede, en dicho caso, haber una mal interpretación de lo que se quiere transmitir. Aparte, hubieron ciertos momentos que fueron demasiados acelerados. Una historia puede llevar un ritmo un poco rápido, para no aburrir al lector con narraciones que no vienen al caso y que son innecesarias, pero no dejar pasar y acortar hechos, debido a que después se pierde la sensación de realismo.

A pesar de estos fallos, que cada persona tiene a la hora de hacer cualquier tarea, Our Dreams, si se toman en cuenta estos puntos, puede llegar a ser mas que una historia buena, sino algo memorable.

Los capítulos, que en ocasiones pueden ser narrados en 3ra. persona y otras en primera ­─por Emma o Oliver─, son cortitos, de modo que los leerás en un abrir y cerrar de ojos. La relación amorosa entre los personajes principales debería de, como he dicho en otras tantas reseñas, trabajarse más. A pesar de ser una historia fantástica, nada sucede porque sí, para todo tiene que haber un motivo y, de cierto modo, debemos ajustarnos aunque sea un poco a los hechos reales y no llevar la relación a velocidad de carros de carrera.

En fin, una historia intrigante, con personajes un tanto... BIPOLARES, secretos que son una BOMBA total y que te dejaran con la boca abierta de par en par, porque de verdad ni te los esperas.

 1/2

Felicitaciones para Sebastián, porque ha tomado la iniciativa de lanzarse en la red con su historia y ha vivido el sueño blogero: ser leído.

PD: Lamento si piensan que soy un poco dura a la hora de reseñar, pero recuerden que todo mejora cuando los errores que cometemos se nos comentan. De esa manera, intentamos no volver a fallar en cualquier cosa que antes no estuvo completamente bien. Un autor no llega a ser publicado porque siempre le dijeron que sus escritos, teniendo miles de fallos, estaban PERFECTOS...

Nos vemos y se me cuidan,

1 comentario :

  1. Yoi lei esta historia!
    jaja soy una fan declarada de Sebastían y su historia, la verdad es uqe es un trama bastante interesante y, como los capítulos son cortitos, logran mantenerte siempre interesada :D
    jaja pero si, creo que tienes razón con lo de los puntos y las comas, porque es cierto que llega a embolar un poco y que a veces eso logra matar el "flow" de la situaciíon, pero aún así debo decir que amo su historia y me hace feliz que la hayas reseñado :D
    jaja la verdad es que no creo que seas tan dura fran, solo bastante sincera :D jaja a ver que día me reseñas a mi :$
    Ok... no
    jajaja un beso de colores!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!