5/4/12

On My Room (9)

Okey... el otoño está llegando a mi ciudad, las hojas caen en diversos hermosos colores y las parejas se pasean de la mano haciéndome tener unos celos enfermizos que son patéticos ya que están dirigidos a algunos desconocidos.
Y bueno, lo admito, el frío me hace darme más cuenta de lo sola que estoy.
Y es que por primera vez en mucho tiempo estoy suspirando por alguien, pero me tengo que morder las ganas y verlo como... ¿un amigo? Quizás a muchas les ha pasado, estar cerca de alguien que las hace soñar despiertas para en un punto muy cercano te sientas como una idiota por tus actos... Sí, esto es tan grandioso *suspiro* pero no se le puede hacer nada, ¿verdad? No podemos crear nuestro propio cuento de hadas y esperar que nuestro príncipe azul (o lobo feroz).
El amor, como tantas otras cosas, causa un dolor de cabeza que bien podría matarnos.

Por otro lado, para este fin de semana de Semana Santa estaré de vacaciones, así que espero que ustedes estén bien, me pondré al día con todos mis pendientes y haré todas mis tareas, así que el lunes les traigo reseñas, besos y que estén bien.

P.D. Perdón por una entrada sin imágenes, pero me faltó tiempo, sorry!!

3 comentarios :

  1. Pásalo bien! El amor siempre es complicado, aunque de algún modo u otro habrá que superarlo.

    ResponderEliminar
  2. wow cami...
    eso es algo con lo que fácilmente nos podemos relacionar todos
    Créeme, no tienes idea de lo que me ha ocurrido con los amigos y los sentmientos.. pero esa es una historia muy larga que todo blogger no se debe enterar :S
    Pero ánimos! ya verás como todo mejora y, con un poquito de suerte, quizá el incluso esté en la misma situación que tu :3
    aaaah mis vacaciones de semana santa ya se acaban, noooo!
    besos!
    att
    withney
    soul-littlecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cam! Siento que estés pasando por esa situación, pero todos seguramente la vivimos alguna vez, y al final todo acaba saliendo bien. Aunque no sin un poco de sufrimiento..
    Las vacaciones se acaban, lo que pasa que aquí (en España), no llega el frío, sino el calor :)

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!