12/9/13

J. K. Rowling regresará a la pantalla grande



¡Hey, bloggers! Creo que todos los fans de Harry Potter nos hemos sentido increíble hoy cuando se confirmó que la escritora firmó con Warner Bross los derechos para filmar una película basada en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", que corresponde a uno de los textos de los alumnos de Hogwarts.

Además J. K. Rowling escribirá los guiones de varias historias desarrolladas en el mundo mágico.



"Aunque tendrá lugar en la comunidad mágica mundial en la que fui tan feliz durante diecisiete años, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no seria una precuela o una secuela de la saga 'Harry Potter', sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y detalles de la sociedad secreta mágica resultarán familiares para cualquiera que haya leído los libros o visto las películas, pero la historia de Newt (Scamander, autor ficticio del libro) empezará en Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter comenzara".

No sé ustedes, pero yo estoy emocionada de saber que el mundo mágico volverá a la gran pantalla.


4 comentarios :

  1. La verdad que es una alegría saber que volverá a la pantalla aunque tengo miedo de que no tenga tanto éxito como las otras por eso de que no sale el trío, pero creo que estará muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esté bien, la verdad es que ver que ese universo vuelva será feliz para mí

      Eliminar
  2. me alegra saber que volverá... qué ganas de ver el resultado!! Espero que no decepcione!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, y al menos todos parecemos estar muy emocionados. Gracias por el comentario

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!