13/11/13

Trailers: de libros a película

¡Hola, lectores! Aquí les traigo algunos trailers de nuevas películas basadas en libros y que seguramente ya han visto.

1) El juego de Ender que si no me equivoco se estrenó recientemente. No he leído el libro, me han dicho que es bueno a pesar de que no muchos comparten algunas visiones personales del autor (yo tampoco).



2) La ladrona de libros que sí, definitivamente me tengo que leer este libro que tiene muy buena pinta, ¡me lo anoto sin falta para este mes!


3) En llamas que ya me leí la trilogía (y aunque me gustó bastante, no tanto como a otros) y que espero con ganas la película.


4) Carrie, el remake, que es un clásico de Stephen King, un increíble escritor, que si mal no recuerdo tiene el récord de más adaptaciones al cine y televisión.


5) Divergent que ustedes saben que el libro me gustó muchísimo y espero que la película sea igual de buena. En este caso, no lo conseguí en español, así que se los dejo en inglés.


Bueno, eso es todo, ¿alguno de sus libros favoritos está próximo a convertirse en película? ¿O ya lo hizo? Esperemos que las adaptaciones sean todo un éxito.
Cuídense,

10 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Divergente y luego veré su peli, En llamas me encantó y estoy deseando ver la peli!!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también. En llamas no estoy taaan emocionada, pero sí me gustaría verla :)
      Gracias, me paso por el tuyo. Besos

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de ver divergente y en llamas, el juego de ender y la ladrona de libros no los he leido pero siguen llamandome la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entiendo. Al menos yo tengo esos do en pendientes, no me termino de animar a leerlos, pero siguen llamándome la atención.
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Me interesan todas en mayor o menor medida. Desde luego, la primera sería ¡En llamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He notado que muchos esperan esa película con ansias c: Espero poder verla cuando salga, el trailer me gustó bastante

      Eliminar
  4. Quiero verlas todas todas, pero sobre todo En llamas y Divergente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron ambos libros, especialmente Divergente :3 Espero que sean buenas adaptaciones.
      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver la de En llamas, ya que de los otros no he podido leer los libros y no me gusta ver la película sin el libro primero.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a ratos tengo dudas, porque muchas veces después de leer el libro me quedo con muchas expectativas para la peli, pero si la veo primero me lleno de spoilers :3 Hago ambos.
      Besos y gracias por el comentario

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!