24/1/14

On My Room: Starbucks y ¡he terminado!

Últimamente me he dado cuenta que salir conmigo debe ser la cosa más difícil del mundo, porque odio todo. Si antes era Santiago, ahora mis quejas se van a algo más específico: Starbucks.

Y no, no lo odio porque todos vayan allá, lo adoren e insistan en sacarse fotos donde todo lo que vale es el logo, sino que más que nada me molesta el precio.

Sí, su café es rico, pero creo que es una suma ridícula teniendo en cuenta que se puede comprar en otros lugares a mejor precio e igual calidad.
Se preguntarán por qué me quejo. Sólo no lo tomo, y ya, ¿no?
NO. Cada vez me insisten e insisten para que vaya a este lugar. E incluso, cuando sugiero que pasemos por otra parte a comprar (más barato, igual de rico, y encima, es un negocio local) me miran con cara rara y hasta espero que hagan un puchero porque no conseguirán su 'loguito'.

Creo que deberíamos revisar mejor por qué escogemos un local y no otro. De seguro más de alguno disfruta de los productos de Starbucks y por eso decide comprar ahí, le parece mejor que en otros lugares. pero no entiendo por qué va ahí gente que después se queja que no tiene dinero
Tal vez la industria estadounidense nos esté consumiendo demasiado, personalmente prefiero tomar café o algo en un local pequeño, donde todo se sienta acogedor y pueda pasar un buen rato charlando o simplemente siendo feliz.
¿Quiero llegar a algún lado con esto? No. Sólo que si me conocen, no me lleven a un Starbucks. A menos que les desagrade. Entonces, sí.


Como nota adicional (y para que no sea pura queja mi súper entrada), quiero decirles que hoy he terminado el curso de verano en el que estaba participando. Recordarán que el año pasado participé en uno de literatura, pues este año me apunté a Antropología (algo bastante alejado de lo que yo pensaba de mí misma). Para todos los que quieran ir el próximo año, se los recomiendo completamente, es una experiencia bastante divertida donde conocerán a muchas personas con sus mismos intereses.
Claro, pueden ser como yo, que realmente no buscan conocer nuevas personas, no me gusta forzar las relaciones con otros... o formar una relación con ellos. Pero tuve la suerte que me tocaron personas maravillosas, digamos que de esas que en un momento a otro te están hablando y agradando sin que te des cuenta (y sé de alguien que no tiene nada que ver con la escuela de verano y que estará sonriendo al leer esto). En general, ha sido un curso que me ha ayudado mucho a tener una visión más abierta de mis próximas elecciones, y creo que he decidido qué quiero estudiar...

Pero bueno, la escuela ha terminado hoy, linda experiencia, lindas personas, y ciertas situaciones más que tendrán su tiempo grabado en mi memoria por poseer su cuota de sentimientos involucrados. Cada granito de arena nos va formando, mutando, variando...

Pero, bue... ¡Ya he terminado y estoy oficialmente de vacaciones! Dentro de unos días volveré (y los demás ya lo entenderan) a Coyhaique para seguir con mis días de descanso. Aprovechando que he bajado de mi nube de odio infinito, iré a partes y actividades que me han recomendado aquí, para sacarle el jugo a mis últimos días.


He eliminado el nombre por tratarse de una compañera del curso .


Así que... feliz, mirando hacia el futuro y con varias sorpresitas hacia el futuro. Me acabo de acordar que había otra cosa que quería tratar en este On My Room, pero ya había escrito todo esto, así que se los comunicaré la próxima semana (chan-chan-¡CHAN!) *deberían pagarnos los efectos especiales*

Eso, si puedo les subiré fotos de mi actividad de mañana que parece divertida, también tendré que hacer mi trabajo final para este curso y enviarlo, y bueno disfrutar.

Besos y cuídense,

P.D. ¿Ya les he dicho que tengo pensado volver a escribir?



12 comentarios :

  1. Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo de Starbucks, en lo personal prefiero ir a un local más familiar. En cuanto a la noticia de la escuela.... ¡MUCHAS FELICIDADES! Y disfruta tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En realidad, lo que más me choca es el precio, teniendo en cuenta que la calidad es igual a muchos locales más amenos... Me alegra no ser la única XD
      Y graciasss, seguiré publicando en mis vacaciones, así que nos seguimos viendo por ahora

      Eliminar
  2. Nota: Nunca llevarte a un Starbucks... y tienes razón, sonreí...
    Aún así sigo molesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo molesta, pero era necesaria la aclaración.
      De todos modos, a ti tampoco te gusta, así que no habría problemas :D

      Eliminar
  3. Las bebidas de Starbucks estan buenas... Pero no merecen su precio, PARA NADA. A mi cuando mis amigos me dicen de ir a un Starbucks me pongo nerviosa, entre la gente, el dinero.. Uf, no.

    Que genial que ya estés de vacaciones :3 Aquí en España estamos en pleno invierno y escula jajajajaja

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y después nos quejamos que no tenemos dinero... Es estresante, el café es rico, pero no es para tanto...

      Y, sí, se supone que en Chile estamos de vacaciones hace un mes, pero tomar clases extra me ha hecho tener menos vacaciones T-T Aunque vale la pena. ¡El invierno me encanta! Espero aproveches el frío *un poco* antes que empiece el calor. Besos :3

      Eliminar
  4. Starbucks me parece caro pero reconozco que voy muy a menudo, lo tengo al lado del trabajo y, comparando precios con cafeterías cercanas, irónicamente Starbucks me sale más barato por la cantidad que me ofrece...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Eso si es irónico. Relax, como que lo que hago en casi toda la entrada es quejarme T-T Igual, yo creo que si me quedara al lado del trabajo (si tuviese trabajo :c) igual compraría ahí.
      Besos y cuídate

      Eliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones, la verdad que estoy de acuerdo contigo en cuanto al Starbucks, yo solo fui una vez y no me hizo mucha gracia, x suerte en mi ciudad no hay, asi que me libro de esas visitas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad tampoco, por suerte. Sí, es demasiado caro para algo que tiene un sabor tan... cotidiano. Viendo las vitrinas de pastelería CARÍSIMA recordaba todas esas mujeres que tienen un local propio más barato y delicioso... Me di hambre escribiendo esto XD Voy por comida.

      ¡Besos, Ali!

      Eliminar
  6. Necesito que me abraces porque ODIO STARBUCKS! es sólo ganas de hacer un icono algo de un precio irracional (como MAC). Aquí a Colombia llegará este año y no puedo indignarme más, ¿Cómo siendo Colombia conocida por tener el mejor café del mundo, dejan que entre una multinacional gringa a vender su basura a precio irracional? Es todo tan estúpido...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no sabía lo de Colombia, tienes razón, su café es conocido mundialmente, y lo he probado, es riquísimo (creo que pagaría la suma de Starbucks por uno de los suyos XD). Sí, nunca he tenido un producto MAC, Apple, ni nada de eso, pero más o menos es lo mismo, cobrar por un logo más que por producto...
      Espero que al menos ustedes sigan valorando su producto, que es de primera calidad, y no llenen una tienda de café instantáneo...

      Besos y cuídate, Kyoko :D P.D. ¡Abrázame también!

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!