14/3/15

On My Room: Resumen de qué ha pasado



¡Hola, queridos y hermosos lectores! Hace un tiempo que no escribía por aquí... o pasaba por sus blogs... o hacía algo... 
Pero, les tengo una gran excusa... o varias pequeñas, Depende del punto de vista.

Primero, quiero decirles que durante febrero leí muchísimo, tengo una larga lista de reseñas pendientes que sin darme cuenta no pude publicar, porque si bien la lectura era un momento que me daba, que me hacía y en el que me transportaba a las palabras de los autores... no tenía mucho tiempo para luego volver al mundo real y plantarme frente al computador sin que todo lo que tenía que hacer cayera sobre mí con su manto de responsabilidad.

He escrito y reescrito el resto de esta entrada más veces de las que pueden imaginarse (empezó a escribirse el martes) y ahora, con gran apoyo de la frustración, he decidido resumir qué ha pasado para tenerme tan desaparecida desde hace bastante en general:

1) A finales del año pasado rendí la prueba para ingresar a la universidad de mi país. Me fue bien y acabo de ingresar esta semana, a la carrera que soñaba.
2) Por estas mismas razones, me tuve que mudar. De Coyhaique a Santiago, Hogar, dulce nuevo, desconocido y aterrador nuevo hogar (?).
3) Además de el tiempo y trabajo que lleva moverse de una ciudad a otra, cuando vas a estudiar y no a vivir en ella, soy el tipo de persona que no se adapta con facilidad, por lo que no me ha sentido del todo cómoda para estar en el blog.
4) Quiero sobrevivir a la universidad. En serio.
5) Tengo que descubrir librerías, y quiero volver a sentirme acogida en mi propia piel, lo que me llevará unos días (no más de eso, es mi máximo de autocompasión de edad-no-madura).
6) Estoy emprendiendo un nuevo proyecto, lo que quiere decir que tengo que tomar el valor de dar el primer paso...

Y esa es mi interesante vida. Estaba pensando comprarme un cactus, ya saben, para un mejor clímax. Pero igual pueden saltárselo todo y solo saber que me tendrán por aquí y que espero que estén todos bien, felices y mullidos.


6 comentarios :

  1. Wow que bien que hayas entrado en la uni que querías :) tomate tu tiempo para lo que necesites... besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3<3<3 Sólo necesito un tiempo para adaptarme, pero creo que iniciaré antes con las reseñas que tenía pendientes (especialmente porque dudo acostumbrarme a la universidad algún día).
      Besos

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con la universidad y la nueva ciudad ;) poco a poco te acostumbrarás, además piensa que estudiarás lo que a ti te gusta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Hace un momento me había deprimido por "X" cosa de la facultad, pero tienes razón. ¡Es lo que quiero y está recién empezando! Besos :D

      Eliminar
  3. Hola! Se te extrañaba en el blog. ¡Felicidades por tu ingreso a la Universidad! Es un gran paso. Tranquila, poco a poco te acostumbraras al cambio y te sentiras más comoda ¡tu puedes!. La idea del cactus no es mala idea ^^. ¡Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Gracias, ahora me empieza a golpear estar lejos de casa, pero a resistir que es lo que quiero. ¡¡Vamos por el cactus!!

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!