21/9/11

Una entrada bastante rápida.

Hola, ¿cómo están? Yo algo atareada, y por eso quería dejarles esta entrada... Resulta que después de  la toma de mi liceo, de las dos clases de recuperación en ese lugar que me ponía los pelos de punta, y de compartir las clases con tiernas ovejas *-*  han devuelto el liceo y vuelvo a tener clases...
... y pruebas. ¡Muchos exámenes! En realidad, hoy tuve uno de física, mañana tengo que química, pasado de inglés, el sábado de historia, el lunes de matemáticas, el martes biología, y el miércoles lenguaje... Sí, tendré clases los sábados desde este hasta ¡el 3 de Diciembre!
Así que, mientras me pongo al día con eso, voy a estar algo ausente en el blog, pero les prometo que en cuanto pueda, subo reseñas y el concurso... bueno, el concurso se retrasará hasta el sábado en la tarde o el domingo en la mañana -.-   lo siento, pero no había previsto esto... tampoco he podido ni podré estar mucho tiempo en contacto con Francheska, así que en pocas palabras, estoy algo fregada.
Lo siento, y espero poder sobrevivir a estas pruebas... que estén bien,
Cam

5 comentarios :

  1. :} No te preocupes, como te sigo estoy al día de lo que posteas.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ^^ mucha suerte con las pruebas y ya nos contarás ^^ Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es lo primero ^_^

    ¡A estudiar! :P

    Miaau!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes te esperamos, y que apruebes todo!!!
    Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
  5. Te esperare (: tranquila . Éxito en todo , quisiera que me echaras una mano cuando tengas tiempo (: ya sabes .
    Bye

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!