16/12/11

On my room

¡Hi, bloggers!
Hoy me toca a mi seguir con esta sección, y ya que ayer Francheska nos presentó a uno de sus hermanos, hoy quise mostrarles a una persona que también es y ha sido muy importante en mi vida.


Esta chica se llama Agustina, y es una de mis más antiguas amigas. Nos conocimos cuando ambas teníamos seis años... ¿quién iba a pensar que saludar a la persona que se sentó a mi lado en el bus iba a terminar en una gran amistad?
¿Y por qué esta chica es tan importante?
Bueno, porque es de las primeras personas que me enseñó que no existe nadie igual a otra persona, que me demostró que lo mejor de la vida es sonreír y que nada te puede lastimar si no se lo permites. Porque es de las personas que siempre están a tu lado... sé que su vida no es de las más fáciles, sé que muchas veces tiene problemas que no sabe cómo contar, pero ha sabido salir siempre de ellos y seguir sonriendo, me ha demostrado que el mundo no es el lugar maligno que hoy creemos que es.


¿No faltan un poquito estas personas?
Entre locas e inocentes. Aquellas capaces de sacarte una sonrisa en el día más triste... una persona que siempre te dará un consejo, pero apoyará cualquier decisión que tomes... Esta pequeña loquilla que me ha causado más de un dolor de cabeza y que me ha hecho ruborizar cuando le tengo que explicar ciertas cosas.
Esta fan de Taylor Swift y Once Direction, esta mujer que va de un lado a otro y que ríe todos los días. Esta persona que quiere encontrar su sueño a pesar de su miedo a fallar, que quiere seguir adelante.
Ahora... ¿por qué les hablo de ella?
Quizás porque me ha entrado un miedo a no ser buena amiga, a haber fallado, a no darme cuenta de las cosas a tiempo. Creo que no sería lo mejor ventilar sus problemas personales, y no lo haré, pero quiero decirles que a estar personita tan especial que parecía iluminar cada lugar donde estaba, se le está apagando la llama. Aquella risa se escucha cada vez menos y muchas veces se aparta un poquito, metida en sus pensamientos y sin poder sonreír. Quiero ayudarla a salir de eso, a que no tenga más miedo de que se repita el pasado, quiero decirle que sé que podrá pasar por esto, que ella es súper Agustina y no dejará de sonreír y que pronto no necesitará de ninguna pastilla para ser feliz. 
Porque ella fue la primera persona que me enseñó que no hay que esperar que pase la tormenta, sino aprovechar de bailar bajo la lluvia.


4 comentarios :

  1. Gente que te enseña cosas, y las conoces en sitios anónimos

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE HERMOSO!
    1. Primero me voy a disculpar por no haber comentado el primer "On my room", pero es que he estado taaaaaan ocupada e ida que apenas me ha dado tiempo de pasarme por blogger :S (lo sé, soy una verguenza)
    2. La sección les ha quedado hermosa¡ es muy entretenida y digna de un espacito como este, me encanta!
    3. QUE LIIIIINDA ENTRADA! awwwns, pero es que me has hecho llorar con la descripción de esta persona que es importante para ti. Me alegra mucho que tengas una amiga con la que pudes contar siempre y la verdad que incluso estoy un poquito celosa... jajajaj no todos encontramos a alguien así.
    Oye, pero que le pasó? :O puues espero que esté bien y que le muestres todo tu apoyo, porque estoy completamente segura de que tu eres una buena amiga cam, de eso no me cabe duda alguna :) verás como pronto recupera la sonrisa, yo estoy segura de eso..
    me ha encantadooo! jaja me comentaré cada on my room que haya, es una promesa!
    un beso guapisimas! las quiere:
    withney
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ella te enseñó que no hay una persona igual a otra, con lo cual a lo mejor tu no eres como ella, y no te sientes con ganas de sonreir cada dia, o reirte siempre, pero eres tu misma, y si quieres ayudarla, utiliza lo mejor de ti,que sepa que te tiene a su lado, eso es lo más importante. Cuando una persona se siente sola, está perdida.
    Cuidaros, ya no queda mucha gente como vosotras :)
    Ah! Me encantó tu relato, casi nunca sale ese tema y creo que es importante, y en Navidad :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. en una seccion muy peculiar y que bonito...
    y segundo tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!