17/6/13

Frases Inolvidables (4)



¡Hola, bloggers! Hoy tocan unas frases de un libro que muchos de ustedes ya han leído, un libro que ha hecho llorar a todos (me incluyo) y que es una de las historias más lindas que se pueden leer. Sí, estoy hablando de "Bajo la Misma Estrella".

*Puede contener spoilers de la historia.

"—Los cigarrillos no te matan si no los enciendes —me dijo mientras mi madre se acercaba a la orilla—. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte".
Pág. 29, Bajo la misma estrella.

"—De acuerdo, me parece muy bien, pero entre el autor y el lector hay una especie de contrato no escrito, y creo que no acabar un libro infringe ese contrato".
 Pág. 72, Bajo la misma estrella.

"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe".
Pág. 126, Bajo la misma estrella.

"—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti".
Pág. 152, Bajo la misma estrella.

"—Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón".
Pág. 172, Bajo la misma estrella.

"No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas".
Pág. 300, Bajo la misma estrella.

Espero que les haya gustado, nos vemos


3 comentarios :

  1. ¡Wow!me gusta mucho su recopilación de estas frases; de hecho estoy por terminar de leer el libro y me encanta!(Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estas son mis frases favoritas a pesar de que hay muchas más que son igual de buenas. Espero que lo termines pronto y que te guste tanto como a mí

      Eliminar
  2. Hola acabo de leer el libro muy bueno y como dices hay mas frases preciosas, pero el número de pagina q pones no coincide ;)

    ResponderEliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!