16/6/16

Frases Inolvidables (19)



¡Hola, lectores! Espero que estén teniendo una increíble semana. Hoy les quiero dejar un par de frases que me gustaron mucho del libro El chico de las estrellas del autor Chris Pueyo. La reseña estará bastante pronto para que sepan qué tal me pareció.



Me cansé de adultos inteligentísismos y de personas que aconsejan asquerosamente bien. 
Página 10.

¿Recuerdas cuando tu madre te llevaba del sofá a la cama cuando te quedabas dormido en el salón viendo La Cenicienta o El Rey León? Pues mientras la tuya hacía eso, la mía se fumaba un cigarro llevándome a la casa de nuestro maltratador personal.
Página 20.

Pero si hay algo que El Chico de las Estrellas aprendió a hacer fue a escribir. Primero aprendió a escribir cursi. Después aprendió el verdadero arte de escribir solamente lo que hay que escribir. Y después mezcló un poquito de las dos cosas. 
Página 40.

¿Cuándo fue la última vez que te tiraste por un tobogán? Creo que lo llaman crecer.
Página 55.

La vida estaba siendo maravillosa, pero él necesitaba escapar. Y ningún chantaje del destino ataría sus pies al suelo.
Página 87.

Frederic tuvo todas las fórmulas para enamorarme. Y no lo hice.
Página 124.

Algunos piensan que estamos enfermos, otros que la homosexualidad es el problema del siglo XXI. Como si fuera un problema. Como si fuera del siglo XXI. Como si Platón y Sócrates no hubieran sido amantes.
Página 168.

Para tocar el cielo hay que bajarse a barro, abrirte la cabeza y dejarte el estómago. Sangrar un amor. Volver a ser niño. Estirar las cuerdas y enmendarte las heridas. Para tocar el cielo hay que ser valiente y volver a enamorarte.
Página 195.


¿Ya han leído el libro? ¿Qué piensan de las frases?

6 comentarios :

  1. He leído reseñas muy buenas de este libro, y si además tiene tintes autobiográficos, para mí gana más puntos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mismo, la verdad es que no me gustó taaaanto, un libro muy bueno, pero creo que el hype no le ha hecho bien =(
      Besos

      Eliminar
  2. No me llama el libro pero gracias por las citas :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es bastante bueno, aunque no me gustó tanto como pensé que lo haría =) Besos y gracias por el comentario

      Eliminar

¡Hey!
Gracias por dejar tus grandiosos comentarios; pero antes recuerda que el respeto debe de estar presente en cada uno de ellos, no nos agrada el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarnos, es preferible que nos contáctes mediante el correo del blog.

¡Ahora eres libre de dejar tu opinión!


¡Nos vemos!